Servicio de Marketing de Contenidos

«Tu historia no solo debe suscitar interés

sino también conquistar al lector»

¿Qué es Marketing de Contenidos?

La finalidad del Marketing de Contenidos es atraer y retener a posibles clientes ofreciéndoles contenido relevante.

Crear contenido de valor es la mejor estrategia para llegar a un público objetivo. No se trata de escribir por escribir, es importante tener establecida una buena estrategia de contenidos:

 

✎ Búsqueda de palabras claves (Keyword Research)

✎ Planificación de contenidos

✎ SEO de contenidos

✎ Informes de resultados

Foto Lidia Sieira sentada en un banco con tareas de Marketing de contenidos.

🔊 ¿Te apetece visitar mi blog?

Beneficios del Marketing de Contenidos

Tu historia no solo debe suscitar interés sino también conquistar.

IMAGEN DE MARCA

Ofrecer al usuario un contenido hecho a medida, según sus necesidades, enfocado a cada momento, ayuda a recordar directamente la marca. De ahí la importancia de reforzar su imagen.

CONFIANZA

Creando contenido de valor conseguiremos más participación de nuestra audiencia, de forma que comenten o compartan el post, pudiendo llegar a convertirnos en referentes en el sector.

PUBLICIDAD

Crear contenido de valor que provoque efectos sobre los usuarios es una manera de que ellos mismos hagan la publicidad de tu propia marca. Se trata de una gran estrategia de marketing digital.

POSICIONAMIENTO

Es importante tener la página actualizada para aparecer en los mejores resultados de búsqueda. No se trata solo de crear nuevos contenidos sino también de revisar los anteriores y optimizarlos.

MEDICIÓN

Si analizamos los resultados de las publicaciones podremos determinar qué contenido está atrayendo más a tu público. De esta forma se podrá estudiar la estrategia a seguir o si es preferible hacer algún cambio.