Servicios Community Manager

Community Manager

El Community Manager es el profesional que se encarga de dar visibilidad a tu marca en el espacio online.

IMAGEN DE MARCA

En la actualidad, todas las empresas deben tener un sitio web actualizado y enlazado con sus redes sociales. Además, se espera que el contenido sea coherente y de valor y provoque confianza.

ATENCIÓN AL USUARIO

Es importante disponer de un profesional que interactúe rápidamente con las preguntas y comentarios de los usuarios. Las redes sociales se han convertido en el canal preferido para contactar con las marcas.

CONTENIDO DE VALOR

El community manager se encarga de ofrecer contenido de calidad ajustado a tu estrategia de comunicación.

FIDELIZACIÓN CON LA AUDIENCIA

A través de las redes sociales podemos acercarnos a nuestra audiencia y hacer más visible la marca. Todo este trabajo se verá reflejado en un aumento del tráfico en la web, lugar en el que cerrarás tus ventas.

CREACIÓN DE UNA COMUNIDAD

No debemos quedarnos simplemente con la búsqueda de un público objetivo, sino ir más allá y crear una comunidad a través conversaciones con los usuarios y ofreciéndoles contenido ajustado a sus necesidades. De esta forma, la marca formará parte de la vida de los consumidores.

MANTENERSE ACTUALIZADO

El community manager deberá estar informado de las últimas tendencias de manera que pueda visualizar oportunidades de contenido de valor para la comunidad.

ANÁLISIS DE MÉTRICAS

No se trata de publicar sin más. Antes de ello hay que definir los objetivos que deseamos ver cumplidos. La medición nos ayudará a ir en la dirección correcta.

ALCANCE DE LA MARCA

Tu web y tus redes sociales constituyen el escaparate con el que te muestras en el espacio online. Ello te ayudará a conseguir nuevas oportunidades y a suscitar interés en tu negocio.

«Para hacer algo especial debes creer que es especial»

Marketing de contenidos

Crear contenido de valor es la mejor estrategia para llegar a un público objetivo.

IMAGEN MARCA

Ofreciendo al usuario un contenido hecho a medida, según sus necesidades, enfocado a cada momento, ayuda a recordar directamente la marca. De ahí la importancia de reforzar su imagen.

CONFIANZA

Creando contenido de valor conseguimos más participación de nuestra audiencia, de forma que comentan o comparten el post, pudiendo llegar a convertirnos en referentes en el sector.

PUBLICIDAD

Crear contenido de valor que provoque efectos sobre los usuarios es una manera de que ellos mismos hagan la publicidad de tu propia marca. Una buena estrategia de marketing digital.

POSICIONAMIENTO

Es importante tener la página actualizada para aparecer en los mejores resultados de búsqueda. No se trata solo de crear nuevos contenidos sino también de revisar los anteriores y optimizarlos.

«La imagen ayuda a expresar las emociones que las palabras no alcanzan»

Vídeo Marketing

El vídeo se ha convertido en el formato que más tráfico mueve en Internet.

ENGAGEMENT

La creatividad es ilimitada. A través del vídeo podemos llegar con mayor facilidad a las emociones de los clientes. El mensaje es más efectivo.

DATOS NUMÉRICOS

La gran mayoría de los usuarios consumen vídeo a diario. Es el formato que mueve más tráfico en Internet.

FÁCIL DE CONSUMIR

El vídeo requiere mucho menos esfuerzo para acceder a la información. El contenido audiovisual atrae la atención del usuario durante más tiempo.

VIRALIDAD

Los vídeos son más susceptibles de ser compartidos que cualquier otro tipo de contenido. Los emotivos tienen mayor alcance

RATIO DE CONVERSIÓN

La mayoría de los compradores online afirman que el vídeo les ayuda en la decisión de compra. Esto se debe a que el contenido audiovisual hace más atractivo el producto.

POSICIONAMIENTO SEO

Los vídeos que captan la atención aumentan el tiempo de permanencia del usuario en nuestra web, lo que ayuda a su posicionamiento natural.